julio 16, 2024

LA BLUSA ROSA DE MI AMIGA , DEJO A MUCHOS BOQUIABIERTOS

Post Visitors:913

México 2023; Cuantos de nosotros dijimos por primera vez , que nunca jamas íbamos abrir alguna red social , que no fuera Facebook , por que claro ahí ya teníamos prácticamente al mundo en nuestras manos .

ya saben por que ahí hay de todo tenemos vídeos , recetas de cocina , podemos comprar y vender cosas , los tan famosos memes , trabajar , ver como es que otros se divierten haciendo lo que mas les gusta como jugar videojuegos .

y muchas cosas mas , pero es que no todo es facebook , si no que también tenemos otro mundo afuera de Face , tenemos aun mas redes sociales en las cuales la podemos pasar mucho mucho mejor que en face , pero es que aun hay gente que no quiere salir de la zona de confort.

Hay hasta aplicaciones para poder conocer gente de diferentes partes del mundo , o de tu misma ciudad , hay aplicaciones o redes sociales para poder aprender otro idioma , ahora con todo esto de la cuarentena.

también muchas personas se animaron para abrir su canal en YouTube o en diferentes aplicaciones , que ahora la que mas fama tiene sin duda alguna es TikTok , que ahí vaya que podemos encontrar demasiado material , de todo y para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *