Su Hijo

el hijo mayor, del cual se creía iba a proteger su madre por ser la persona que la trajo al mundo, por ser su inspiración para enfrentarse a la vida, ha cometido una D35GR4C14.

Este caso es la de una madre que intentaba evitar que su hijo se descarriara por estar consumiendo sustancias alucinógenas o DR0G45, quería criar sus hijos con principios y valores, pero lamentablemente, en un momento de ira, el de 16 años la M4TÓ.

La 0CC154 es Ginna Paola Morales, de 38 años de edad, residía en el sector de Usme, al sur de Bogotá, en Colombia, quien en medio de un altercado perdió la vida luego de que su hijo de 16 años tomara un 4RM4 blanca y la atacara propinándole una CUCH1LL4D4 en el abdomen, ocasionándole una H3R1D4 mortal.

El hermanito de cuatro años, presenció el 45351N4T0 de su madre.

El adolescente, que no creía lo que había hecho, desorientado gritaba “¿Qué hice, qué hice?”, mientras varias personas se encargaban de cargar con el cuerpo de su madre.

Ginna fue trasladada al Hospital de Meissen, pero horas después F4LL3C1Ó por la GR4V3D4D de la H3R1D4 infligida.

El joven fue arrestado momento después de cometer el CR1M3N, luego pasará a disposición de la justicia.

En el vecindario ubicado en Usme Pueblo, permanece un silencio sepulcral. Un luto que les recuerda cada vez que salen del lugar y ven las gotas de S4NGRE que hay en la entrada, son de la madre de 38 años, a quien su propio hijo le quitó la vida.

Los residentes del vecindario, quienes se encuentran consternados, explicaron que escucharon al joven gritar despavorido, salir huyendo y observamos que se llevaban cargada a su madre quien se veía inconsciente y con mucha S4NGR3 abdominal.

Fuente de la noticia: Qué Hubo Bogotá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.