Un Ciempies

Momentos de M13D0 y FRU5TR4C1ÓN vivió una instagramer brasileña tras despertar y sentir D0L0R e hinchazón luego de que un insecto le picara mientras dormía.

La joven de 21 años, conocida como Nataly Galdino, relató mediante la red social, que mientras dormía sintió que algo le pinchaba la boca, al estar todo oscuro solo veía que ese algo estaba encima de su sábana y adherida a su labio superior, explica que lo que se le ocurrió fue halarlo para desprenderlo, pero no quería despegarse.

“Tiré y no pude hacer que se soltara. Lo intenté durante cinco segundos, el un D0L0R era insoportable, pero no se despegaba… me levanté de la cama, encendí la luz, vi mi boca cortada y vi el ciempiés gigante en la sábana”, expresó Nataly.

La chica de São Vicente, permaneció dos días en un hospital por presentar, además de la hinchazón, la molestia y el malestar, estuvo bajo observación por sufrir dificultad al respirar; que aunque la picadura o mordedura de este insecto cause esos efectos, no provoca daños significativos, solo reacciones como enrojecimiento, protuberancia y D0L0R.

La afectada al vivir un momento de angustia, pensó lo peor porque no sabía si la mordedura podría ser letal o el V3N3N0 podría dejar secuelas

Nataly explicó que al regresar a su hogar, le tomó dos días para que el labio volviera su estado normal.

Asimismo, advirtió que los ciempiés prefieren las esquinas húmedas y con iluminación pobre para escabullirse, por lo que pide estar atentos a la presencia de esos insectos y así evitar le ocurra lo mismo que a ella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.