Trending

Millonario embaraza a su amante y le da una lección

s imposible que en una relación de pareja no haya conflictos, no importa el amor que se tengan, la unión de dos personas podría traer diferencias, sólo que de ambos depende si desean darles solución. La infidelidad puede ser uno de esos problemas que se presentan en las relaciones, sin importar cuanto tiempo tengan juntos.

A veces no importa que tan estable sea una relación, pues son muchos los motivos por los que se puede presentar un engaño. En la mayoría de los casos es la rutina, el aburrimiento y el deseo de experimentar cosas nuevas lo que lleva a alguno de los miembros a tener un encuentro alterno.

De hecho un engaño de este tipo se puede dar por casualidad, una noche de copas, por enojo o simplemente como una forma de venganza. En fin, alguno de estos motivos pudo haber orillado al protagonista de la siguiente conversación a involucrarse con una mujer, quien al no ser correspondida decidió que embarazarse era la solución para «atrapar»  a su amante millonario.

Según lo publicado por el sitio Badabun, la conversación fue enviada por el hombre, para que todo mundo conociera su historia.

La mujer jamás imaginó que el hombre no le cumpliría sus caprichos, y mucho menos que le diera esa noticia. Y al parecer la historia de traición no terminó bien, sobre todo para la chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *