Saltar al contenido
El Rincon De Sara

A SU HIJO

abril 16, 2021

La verdad es que no entendemos como una persona es capaz de hacer algo como lo que le vamos a mostrar a continuación y mucho menos una madre a un niño inocente.

Una madre de TEXAS obligó a su hijo de seis años a SUFR1R una S0BRED0SIS de MET4NFET4MINAS y C0C4ÍNA hasta que el pequeño perdió la vida.

Ashley Marks, de 25 años, ha sido acusada de darle al niño Jason Sanchez Mark un cóctel M0RT4L de N4RC0TIC0S y medicamentos de venta libre.

El pequeño Jason y su hermana, de 4 años, vivían con su abuelo y ambos fueron diagnosticados con tuberculosis.

Los

 Servicios de Protección Infantil dijeron en un informe que el abuelo “se había puesto en contacto repetidamente con la madre durante un período de dos días para notificarle que el niño de 6 años estaba enfermo.

Pero ni la madre ni el abuelo buscaron atención médica para el niño de 6 años a pesar de que cada día el niño se ponía peor.

Fue entonces cuando su madre, Ashley Marks, fue a la casa para darles medicamentos, que Jason se tomó pero su hermana se negó. Fue tantos los medicamentos y DR0G4S que la madre le suministró al niño, que este finalmente colapsó.

En ese momento y para intentar despistar a las autoridades, Ashley Marks llamó a la policía para pedir un cheque de asistencia social después de que supuestamente el abuelo le dijo que viniera a buscar a los niños, porque ya ella no quería cuidarlos.