Saltar al contenido
El Rincon De Sara

Corriendo

abril 13, 2021

Durante unos 30 minutos los médicos hicieron todo lo posible por revivir a la bebé , pero luego se informó que no fue posible salvarla.

Como es la costumbre todos los familiares empezaron a hacer los arreglos para el funeral que se iba a efectuar cuando le entregaran el cuerpo sin vida de su hija.

Y así sucedió, le entregaron el cuerpo y este fue llevado a la casa de la familia y empezó el funeral de la bebé que luego iba a ser sepultada.

Cuando el funeral se estaba llevando a cabo, un pastor de una iglesia evangélica de la zona llegó y dijo que tuvo una visión que le decía que la bebé todavía estaba viva.

Al escuchar esto, la desesperación se apoderó de los padres y los familiares, quien en medio del funeral cargaron el ataúd con el cuerpo de la bebé corriendo de vuelta para el hospital.

Las imágenes dramáticas luego muestran a los padres corriendo por una calle en Colonia con el pequeño ataúd mientras otros lo seguían.

La bebé fue trasladada de nuevo al hospital y un equipo médico la evalúo y por segunda vez se confirmó de que estaba sin vida.

La Policía Civil había recibido informes de familiares de que la bebé había movido un ojo durante el funeral y que supuestamente le había agarrado la mano a alguien.

Lamentablemente los padres aguardaban una última esperanza de que su bebé estuviera viva y por eso le hicieron caso a las palabras del supuesto pastor.