Saltar al contenido
El Rincon De Sara

La mando a matar su propia amiga

marzo 30, 2021

Una historia escalofriante donde una amiga manda a quitarle la vida a otra amiga.

La hermosa joven Bruna Rodríguez de 23 años de edad, fue encontrada sin vida en el Conjunto Colônia Japonesa, colonia Parque 10, en la zona centro-sur Manaus Brasil. Cuando revisaron su cuerpo, le encontraron un total de cuatro D1SP4R0S en todo el cuerpo, especialmente en el área de la cabeza.

Las investigaciones tardaron, pero finalmente se descubrió que la autora intelectual del hecho era una amiga de la joven. En esta historia vamos a ver quien era la amiga de la joven, por qué mandó a que le quitaran la vida a Bruna, el video de la última vez que vieron a Bruna con vida y todas las fotos de como fue encontrado el cuerpo de ella.

Bruna Rodríguez de 23 años de edad era estudiante de Enfermería, además era empleada en el restaurante Barollo de su ciudad. Una chica trabajadora que estaba planeando su futuro con mucho esfuerzo.

Sin embargo, a Bruna le quitaron la vida, unas personas que fueron contratadas y mandadas por una persona que la conocía, una amiga de ella, pero que tenía una personalidad muy oscura, nombrada Luciana Uchoa Cardoso.

La mujer apresada es Luciana Uchoa Cardoso y acusada de mandar a quitarle la vida a Bruna Rodríguez. Luciana Uchoa Cardoso es nombrada jefa del N4RC0 en gran parte del barrio de Alvorada, en la Zona Centro-Oeste de Manaus, y ha “tocado el terror” en la región, dejando a los residentes en pánico. “Ya nadie lo aguanta, ella es el terror, la población le tiene miedo”, dijo un vecino, que mantuvo en secreto el nombre.