Saltar al contenido
El Rincon De Sara

Fallece la estrella de TikTok Dazharia Shaffer a los 18 años

marzo 15, 2021

La joven, que tenía más de 1,4 millones de seguidores, se ha suicidado según las autoridades

 Italia ordena a Tik Tok bloquear perfiles de dudosa edad tras la muerte de una niña

La joven estrella de TikTok Dazharia Shaffer, conocida popularmente como Dee, ha fallecido a los 18 años. Según la revista People, las autoridades han confirmado que la TikToker de Baton Rouge (Louisiana) se suicidó.

Su padre, Raheem Alla, ha informado de su muerte en un vídeo de TikTok agradeciendo el apoyo que ha recibido su hija: “Solo quiero agradeceros a todos vuestro amor a mi hija. Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor”, ha afirmado.

Alla también ha reconocido en una página de GoFundMe que no estaba preparado para enterrar a su hija, mencionando que sufría problemas de salud mental. “Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas. Podríamos haberlo solucionado”, ha confesado visiblemente afectado.

La madre de Dee, Jennifer Shaffer, ha mostrado su consternación en una publicación de Facebook, reconociendo que aún no puede asimilar lo sucedido: “Estoy tan desconsolada. Realmente no puedo creer que te vayas. Ojalá pudiera haber muerto en lugar de ti”, ha escrito.

El último contenido emitido por la joven TikToker fue una serie de vídeos en Instagram titulados ‘Última publicación’, que Dee compartió el día antes de su muerte. Tras conocer la tragedia, las redes sociales de Dazharia se han llenado de mensajes cariñosos. Sus seguidores admiten que la echarán de menos y desean que después del sufrimiento por el que ha pasado descanse en paz.