Saltar al contenido
El Rincon De Sara

ELIMINA LOS HONGOS DE LAS UÑAS DE MANOS Y PIES CON ESTOS TRES INGREDIENTES

marzo 8, 2021

El hongo de las uñas a veces suele ser muy complicado para tratar. Se manifiesta como una mancha amarilla que va creciendo hasta extenderse sobre toda la uña, si no se trata en las primeras etapas, puede crecer hasta cubrir toda la uña, engrosarla e incluso agrietarse, causando dolor y sensibilidad.

Afortunadamente, existen tratamientos en el hogar que pueden ayudar a este problema, siendo el más común la terapia oxidativa. La terapia oxidativa incorpora el uso de peróxido de hidrógeno para tratar el hongo de las uñas.El peróxido de hidrógeno es un remedio casero que se utiliza para desinfectar arañazos y cortes menores.

Cuando se utiliza para tratar el hongo de las uñas, sus propiedades antifúngicas matan al hongo, dejando que la parte dañada de sus uñas crezca. Sus fuertes propiedades antifúngicas y antisépticas tratan eficazmente el hongo de las uñas .Ingredientes:Agua oxigenadaVinagre blanco4-5 dientes de ajoAguaMateriales:Un recipiente hondo, donde quepan los piesUn recipiente pequeño para colocar las manosUn ‘buffer’ de uñasNota: Antes de sumergir las manos y los pies en la mezcla, pule todas las uñas con el buffer.

Preparación del remedio para sanar el hongo en las uñas de los pies:Para tratar el hongo en las uñas de los pies, en el recipiente donde serán sumergidos los pies, coloca un litro de agua caliente-tibia, una taza de vinagre blanco y 5 dientes de ajo molidos. Sumerge los pies en el agua por 15 minutos diariamente, hasta que el hongo haya desaparecido.Para tratar el hongo en las uñas de las manos:Coloca 8 onzas de agua caliente-tibia, 1/4 taza de vinagre blanco y 1 diente de ajo en el recipiente. Sumerge las manos en el agua por 15 minutos diariamente, hasta que el hongo haya desaparecido.

Dato extra: también puedes empapar un algodón con agua oxigenada y aplicarlo en las uñas afectadas diariamente hasta que el hongo desaparezca.