Saltar al contenido
El Rincon De Sara

Si un hombre hace estas cosas realmente te ama

marzo 6, 2021

Si bien no existen dos relaciones amorosas iguales, todas son muy diferentes entre sí, hay detalles que hacen la diferencia. ¿Recuerdas el momento en que conquistaste a tu otra mitad? ¿Él hizo todo para agradarte? ¿Te sorprendía constantemente?Es claro que el tiempo hace madurar a la relación, pero eso no significa dejar atrás ciertos detalles que a las mujeres nos encantan y nos hacen sentir especiales, o ciertas actitudes que ayudan a mantener una buena relación. Mira las 10 cosas que hace un hombre cuando realmente te ama.

Demostraciones de que él te ama

1. Nunca te obliga

Cuando un hombre realmente te ama, da el ejemplo. Respeta tus decisiones y tiempos. No es capaz de obligarte a hacer nada que no quieras o que te pueda lastimar.

2. Tiene disposición para oírte sin discrepar

Muchas veces sucede que nos desahogamos sobre nuestros problemas o dificultades con otras personas, sobre todo con nuestra pareja, pero un hombre que te ama, nunca te discrimina, le gusta escucharte y ayudar a que te descargues sin iniciar una pelea.

3. Te anima a superarte

Él te apoya e incentiva todos los días para que puedas alcanzar tus logros en el trabajo, la universidad, o en cuestiones personales. Te anima a sentirte confiada a cruzar la línea de llegada y a superar tus miedos.

4. Te da cariño

¡Es tan hermoso sentirse protegido! ¿A qué mujer no le gusta? Cuando un hombre realmente te ama, él va a estar dispuesto a pasar un fin de semana contigo sin importar que sus amigos hayan salido a bailar, para cuidarte de una gripe, acompañarte al médico, o para cocinar la cena cuando llegues del trabajo. No se trata de renunciar a sus cosas, sino de tener pequeños detalles que demuestran lo mucho que significas para él.

5. Emite señales de amorEl contacto físico es muy importante para las mujeres.

Un beso o un abrazo son esenciales para sentirnos seguras, además de algunas palabras de cariño y admiración. Las señales de amor son importantes para los dos y debe estar presente de ambos lados en la relación.6. Dice que te extrañaSi bien no es de esos que pasan todo el día pegado al teléfono enviando mensajes, siempre te hace notar cuando te extraña o echa de menos.

7. Estás en su mente

Aunque él no siempre pueda expresarlo, en algún momento durante el día, tú dominas su pensamiento. Le harás suspirar y provocarás una sonrisa en su cara cuando piense en ti.

8. Te ayuda siempre

Un hombre que te ama está contigo en los momentos buenos y malos. A la hora de enfrentar un problema, él es tu mejor consejero.

9. Se preocupa por tus sentimientos

Él conoce como nadie tu forma de pensar, tus objetivos y entiende quién eres mejor que nadie, por eso se preocupa por lo que te pasa.

10 Te ama sin medidaCon todas sus fuerzas y debilidades.

Estas actitudes y gestos son una clara señal de que lo que siente por ti es amor de verdad. ¿Coincides?